Nací en la ciudad de Rosario, Argentina, allá por el año 1978.
He tenido la fortuna de consolidarme como Fotógrafo y Director de Fotografía, pero no es algo a lo que he llegado de manera espontánea, ni algo que dé por terminado, ya que desde siempre me ha gustado conocer y formarme en todo aquello que despierta mi interés, y la fotografía ha sido lo más relevante para mí.
Culminé mis estudios de periodismo en el Círculo De Prensa de Rosario en 2005, donde el Periodismo Gráfico siempre captó mi interés, y sin más comencé mi carrera como fotógrafo Free Lance, ocupación que con mucho apasionamiento realizo hasta el día de la fecha.
En este transcurso he realizado estudios de fotografía social y profesional, como así también diversos talleres y seminarios de los cuales participo hasta el día de la fecha si es de mi interés o si me pueden aportar nuevas herramientas. Afortunadamente la fotografía como cualquier forma artística es interminable y en constante evolución, por lo que siempre considero estaré en incesante movimiento.
En el año 2011 creé y dirigí “La Loma, periodismo independiente”, un periódico impreso de distribución gratuita, donde he podido dar rienda suelta a mi creatividad y principios.
Mi espíritu libre he inquieto me ha hecho viajar y conocer muchos lugares y culturas diferentes, y fue en el año 2002 cuando conocí Barcelona por primera vez y quedé enamorado de la ciudad, luego de varios viajes,en el año 2013 he decidido afincarme definitivamente aquí.
Y hoy, luego de varios años y formar una familia, compuesta por mi pareja, dos hijos y muchos excelentes amigos y amigas, a quienes amo, puedo decir que ésta es mi ciudad.
Hago lo que me apasiona, y eso hace que dé todo de mí en cada nuevo proyecto.
Desde siempre he estado sujeto a la fotografía, cuando era niño, como una curiosidad, y de adulto como mi trabajo y pasión desde el año 2005.
Al llegar a Barcelona en el año 2013, continué con mi profesión realizando fotografía de eventos y dictado cursos y talleres de fotografía. Ese mismo año conocí la escuela Nou Prodigi, donde estudié y entré en contacto con el cine. Desde entonces he estado en contacto con la escuela participando en diversos cortos hasta el año 2016, donde he pasado a formar parte de la plantilla de profesores.
También he tenido la oportunidad de realizar diversas exposiciones fotográficas en Barcelona, como así también dar cursos en Casales de Barri y Centros Cívicos.
Me siento muy dichoso de dedicarme a lo que me gusta, y conocer gente que se interesa por lo mismo. Supongo que es por ello que me gusta tanto dar clases, o ayudar a mis colegas en lo que pueda.